Accesorios para
tus audífonos.

Las soluciones auditivas no terminan con los audífonos. Tenemos todos los accesorios que puedes necesitar en diferentes situaciones y para diferentes dispositivos, porque el objetivo es que tu mejoría auditiva se adapte a todas tus necesidades específicas.

Accesorios de conectividad

Hay una amplia gama de accesorios para audífonos que son compatibles con tu teléfono, ordenador, portátil, televisión y otros dispositivos electrónicos. Esto significa que puede transmitir el audio de los dispositivos directamente en tus audífonos. Esta capacidad de transmisión permite eliminar el ruido de fondo, lo que resulta en una mejora en la calidad del sonido.

Conector de TV: manda el sonido de la televisión a los audífonos.
Mando a distancia: permite controlar el volumen y programas de los audífonos. A día de hoy esto también podría realizarlo con una APP desde su teléfono inteligente.
Conector de teléfono: Permite mandar el audio del teléfono a los audífonos, depende del audífono y el teléfono, esta opción podría funcionar sin necesidad de conector de teléfono. Pregunte en audimax para que se lo expliquen.
APP: Aplicaciones móviles, que permiten algunos ajustes básicos como modificar el volumen, cambiar de programa, conexión remota con los audífonos, ajustar direccionalidad …

Accesorios de limpieza

Es primordial la limpieza diaria del audífono, ya que la limpieza que hacemos en el centro auditivo no es suficiente para su mantenimiento.

Con la compra del audífono entregamos un kit de limpieza para su buen mantenimiento y funcionamiento del audífono, que explicamos al usuario en la entrega y revisiones del audífono, dependiendo del modelo de audífono este kit contiene alguno de los siguientes componentes: filtros, domes, pastillas deshumidificadoras, tubos, cepillo, limpia-venting, liquido de limpieza, gamuza, estuche audífono …
Cualquier duda sobre la limpieza del audífono concierte una cita para que podamos explicarle como usar los productos de limpieza.

Pilas/Baterías

Audífono recargable, siempre que no este puesto en el oído estará en su base de carga, las baterías dan una autonomía aproximada de 16 horas dependiendo del modelo de audífono puede ser superior la autonomía.

Audífonos no recargables, Siempre que no se esté usando el audífono el portapilas estará abierto para que no se gaste la batería, en el audífono, la pila tiene posición para colocarse, en caso de colocarla mal podemos romper el audífono. Las pilas de los audífonos son zinc/aire y empiezan a funcionar cuando se quita la pegatina, por lo que al quitar la pegatina dejaremos 3 minutos la pila sin colocarla en el audífono para que funcione en óptimas condiciones.
Una vez que la pila del audífono se introduce en el audífono, tiene una vida útil de entre cuatro y nueve días antes de que sea necesario cambiarla.

¿Tienes dudas?

Llámanos y reserva tu cita. Estaremos encantados de ayudarte.